Lunes, 25 de Abril

¡Vaya Fin de Semana llevo! No se por qué, pero los Sabores de mis Líquidos me saben muy flojos. Echo de menos ese gustillo dulzón del Ry4 que tanto placer me proporcionaba hace tan solo unos días.

Ayer compré un frasco de 30 ml de Ry4 y unos cuantos Aromas en Thottime. Supongo que, a partir de mañana irán llegando todos los Pedidos que hice. Lo único que me falta por comprar para fabricar mis propios E-Liquids es el Agua Destilada. Supongo que la encontraré en cualquier Farmacia. Por lo demás, una vez que lleguen los Productos, ya tendré todo lo necesario para ponerme manos a la obra.

Por un lado me apetece mogollón meterme el mundillo de la Alquimia , pero por otro me da un poco de miedo, por algun@s Forer@s a los que he leído, comentando que sus primeras pruebas les salieron asquerosas y acabaron tirándolas.

En principio, tengo bastante claro el Sabor que busco: una mezcla de Caramelo y Avellana Tostada, probablemente con un toque de Miel, con una Base de Glicerina al 20% y PG al 60%. La idea en sí no está mal, porque quiero Sabores bastante dulzones. Otra cosa es el resultado final…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *