Primer contacto con mi E-Cig

Ante todo, me gustaría aclarar que esta no es la primera vez que utilizo un Cigarrillo Electrónico. Tengo desde el 2008 un Cigar Clean de los primeros que salieron al Mercado. Era enorme, pesaba un güevo, sacaba poco vapor y no se parecía ni de lejos a un Cigarrillo convencional, solo en la forma. Lo utilicé durante unos días (y muy poco) y, como no me convenció, acabó tirado en un cajón. Todavía anda por ahí.

Cigar Clean

El caso es que hoy me llama Yari al trabajo para decirme que han llegado los 3 Cigarrillos Electrónicos que pedí a DealExtreme. Le digo que ponga a cargar las Baterías unas horas, y que ya los probaré por la tarde.

Este es el E-Cig con el que dejé de Fumar (Mod. 401)

A última hora de la tarde cojo uno, le doy unas caladas y dpm. Sabor potente… Tira bien… Saca bastante Vapor… Pesa poco. Vamos… Que apenas encuentro diferencia con un Cigarrillo convencional, excepto porque el Pall Mall me irrita un poco la Mucosa de la Nariz y la Garganta antes de tragarme el Humo, y el E-Cig no. Por lo demás, es como si hubiera cambiado de Marca de Tabaco.

El caso es que la primera impresión es muy buena, pero como ya es tarde, estoy cansada y me voy a ir pronto a dormir, ya no le hago más caso y decido dejarlo para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.