Miércoles, 27 de Abril

Yo no sé si soy tonta o qué, pero hasta ayer no conseguí rellenar un Cartomizador bien. Y eso que me tragué unos cuantos Vídeos donde explicaban cómo hacerlo. O las indicaciones que daban no estaban muy claras, o se me pasó algo por alto, porque las dos primeras veces que los rellené tenían un saborcillo a quemado que daban asco.

Cartomizadores

Como ya dije hace unos días, he estado Vapeando en Seco hasta ahora, porque no conseguía ni el Sabor ni ese Golpe de Garganta tan esperados.

Pero ayer por la mañana me animé y preparé un Carto con KML (Base PG 16 mg Nico), el que estoy vapeando estos días. Lo hice como en anteriores ocasiones, pero esta vez quitando la chincheta de Silicona al tapón del Carto. Lo agito un poco… Unos golpecitos… ¡Y listo!

Le doy una calada larga, lenta e intensa, como hago siempre. ¡Y casi se me salen los Pulmones por la Boca! ¡Menudos lagrimones me cáian! ¡Eso sí que era potencia y Sabor! Y más que Golpe de Garganta, era puñetazo.

¿Sería todo por culpa de la chincheta, que impedía que el Perlón absorbiera suficiente Líquido?

Interior del Cartomizador

Desde entonces las caladas que le doy no son tan intensas, por si acaso. Te aseguro que con menos me conformo. Y durante todo el día todo fue muy bien, en las 3 ó 4 veces que rellené el Carto. A última hora de la tarde lo rellené con el Ry4 de Thottime. Al principio dpm: mucha dulzura y sabor. Pero ahora me sabe casi siempre a quemado. Luego volveré a meterle KML, cuando se me acabe el que estoy vapeando ahora.

Ayer llegó todo lo que pedí a Riesgo Química. La Glicerina Vegetal y el PG todavía no los he tocado, pero probé los Aromas. ¡Cómo olían de fuerte y de bien!

Como no me gustó mucho el Ry4 de Electrofum y tengo bastante, separé un poco, 1 ml más o menos y lo apañé con los Aromas de Avellana Tostada y de Caramelo. Sabía muy bueno y todo fue bien hasta que le añadí unas gotas de Aroma de Miel Blanca y lo jodí. Acabé empachada de Miel, como si me hubiera zampado medio tarro a palo seco y de una sentada.

Es que el Aroma de Miel es demasiado fuerte. Creo que lo usaré poco. El de Avellana es buenísimo y da a las Bases mucho Sabor. Sin embargo, el de Caramelo, me pareció un poco flojillo.

A ver si llegan mañana los Aromas que pedí a Thottime  (que dicen que son muy buenos) y me pongo en serio con la Alquimia, porque lo poco que hice ayer, acabé tirándolo por la fregadera. Hoy me he pasado por la Farmacia y he comprado una botella de Agua Destilada, para tener todo listo y empezar mañana a trastear. ¡Qué miedoooooooooooooooo…!

¡¡¡ Ya llevo 4 Semanas sin Fumar !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *