España se escribe con E de Endeudamiento, de José María Gay de Liébana

España se escribe con E de Endeudamiento - José María Gay de Liébana

España se escribe con E de Endeudamiento

José María Gay de Liébana

Dicen que la Deuda es como una droga. Los últimos años, desde 2003 hasta 2010, han estado marcados por una borrachera de Deuda en la que todos, en mayor o menor medida, hemos participado. Nos hemos atiborrado de Deuda y hoy el panorama es desolador.

La España que gobierna Mariano Rajoy es la viva estampa de un País ultra endeudado con una aguda ralentización de la actividad económica que equivale a una contracción en toda regla, con
más de cinco millones de personas sin trabajo, con cientos de miles de Empresas desaparecidas, con más de 22.000 millones de Euros demorados en las liquidaciones de impuestos con Hacienda, con récords en el número de concursos de acreedores, con una tasa de Paro en el empleo juvenil que ronda el 50 % y con un PIB en horas bajas que, más que no remontar, ofrece hoy por hoy claros síntomas de agotamiento económico… Esta es la imagen de la España actual.

En este Libro, el reconocido Profesor José María Gay de Liébana disecciona punto por punto todas las aristas de la Deuda española, muestra dónde nos hemos endeudado más y dibuja el cuadro de lo que será nuestra Economía en los próximos años. Gay de Liébana hace, en definitiva, una perfecta radiografía de un País abocado al abismo.

Ficha Técnica

  • Nº de páginas: 472 págs.
  • Editoral: DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788423412976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *