No hay lugar seguro (Broken Harbor), de Tana French

No hay lugar seguro - Tana French

No hay lugar seguro (Broken Harbor)

Tana French

Broken Harbor es una zona costera que la especulación convirtió en una Urbanización que hoy apenas se sostiene en pie, y cuyos escasos habitantes purgan sus sueños de Prosperidad. En ese paraje que simboliza el fracaso de una Sociedad, se ha cometido un crimen atroz, un caso que parece ex profeso para el lucimiento del Detective Mick Kennedy. Pero nadie puede mantenerse a salvo de las múltiples caras de la fragilidad humana. Tana French nos muestra cómo los sueños rotos dejan restos muy afilados… con los que es fácil hacerse daño.

¿Qué puede haber sucedido para que una familia encantadora termine asesinada en su propia casa? ¿Qué secretos se ocultaban bajo su techo?

El marido, asesinado en la cocina; la mujer, agonizante tras haber recibido varias cuchilladas; los dos hijos, asfixiados en sus camas. El horror que ha golpeado a la familia Spain supone todo un reto para el Detective Mike «Scorcher» Kennedy. Pronto aparece un sospechoso, pero hay algo más: la casa de los Spain está llena de extraños agujeros en las paredes, cámaras, sensores… Como si temieran a algo que estuviera viviendo con ellos. Quizá tenga algo que ver el lugar: un sitio al que los Spain llegaron llenos de ilusión y que se convirtió enseguida en una Urbanización semidesierta, arrasada por el Paro y la Crisis: el lugar ideal para que crezcan los monstruos.

Ficha Técnica

  • Nº de páginas: 637 págs.
  • Editoral: CÍRCULO DE LECTORES
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467254969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *