Lunes, 18 de Abril

19 días sin Fumar y sin echarlo de menos, por supuesto. ¡Cómo me ha cambiado la vida… A mejor!

Voy a tener que empezar a llevar la cuenta del dinero gastado en el Vapeo desde el principio. Ahora es cuando más inversión necesito hacer, sobre todo en Líquidos, porque hasta que dé con los sabores que me gustan…

Me he dado cuenta de un detalle: cuando más ricos me saben los E-Líquidos es después de comer, a última hora de la tarde y por la noche. Y por la mañana necesito otro para cuando me levanto… Más potente, con mucho cuerpo y sabor. Y creo que he dado con él, el Camel de DealExtreme. Para el resto del día hay dos que me encantan (por paradójico que parezca): el Ry4 de Thottime y el KML de Solovapor.

Al ir a comprar más Ry4, me he encontrado con que la Tienda On Line está cerrada del 15 al 25 de Abril, por las Vacaciones de Semana Santa. ¡Vaya putada! Más vale que Klaathu, un alma caritativa del Foro me va a mandar hoy una botella con cerca de 20 ml de Ry4 (Thottime, Base Tradicional, 12 mg Nico).

De KML ya he hecho pedido: dos botellas de 10 ml, una con 16 mg de Nicotina y otra sin Nico. De paso, he pedido otra de Menta (0 mg de Nico) para mi hermana, que sigue vapeando con un solo E-Cig, y fumando 4-6 Cigarrillos Analógicos diarios, pero encantada de no meterse el paquete diario. Lo que no entiendo es cómo lo consigue, si con el E-Cig no se mete ni gota de Nicotina. Oye… Para gustos, los colores.

Yo sí que estoy encantada con mi Ego XXL. Sigo Vapeando en Seco, porque no sé hacerlo de otra manera. Ya aprenderé. En cuanto tenga algo de pasta, haré un pedido de Aromas variados y de todo lo que necesito para hacer las Bases. También tendré que pillar botellas vacías  y Vodka, pero por el momento me conformo con comprar los E-Líquidos hechos. Ya habrá tiempo para trastear. Además, como se suele decir… Los experimentos con Gaseosa.

Ayer hice mi primer intercambio de Líquidos en el Mercadillo del Foro. Esta tarde le mandaré el de Menta Pipperita y el 555 por Correo Certificado a iceberg146, y él me mandará un RY4 de FlavourArt. Y mañana me llegarán por MRW los KML y el Menta de mi hermana.

Cambiando de tema… He notado que al Ego se le escapa algo de Líquido por el botón. Supongo que algo estaré haciendo mal. Ya veré algún Vídeo, porque me paso todo el día con los dedos mojados. Por la noche lo dejo en la mesilla tumbado, y por la mañana, cuando lo cojo, está todo pringado. ¿Por dónde y por qué pierde Líquido? Ni idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *