Miércoles, 20 de Abril

¡3 Semanas sin Fumar! Ayer estuve con mi amiga Nuria y le di los dos E-Cig que me encargó. ¡Ojalá deje de Fumar y le resulte tan fácil como a mí! Yo creo (por un detalle que tuvo) que lo conseguirá.

¡Estoy muy contenta! Ayer llegaron los Líquidos que pedí a Solovapor (KML con 16 mg y sin Nico… Y el Menta de mi hermana), y el que me mandó iceberg146 con cerca de 50 ml (o mg de Nico), y me regaló para que probara, otro con 5 ml de Marlboro. Buenos los dos, aunque éste Ry4 no se parece en nada al de Thottime, que tanto me gusta. A ver si llega pronto el Ry4 que me mandó Klaathu (gracias, Klaathu), porque del mío solo me quedan unas gotas.

Ahora que voy a tener unos días de Vacaciones, echaré un vistazo a todas las Páginas que he ido visitando, y compraré unos cuantos Aromas, GV, PG, Agua Destilada y frascos vacíos, para hacer mis propios Líquidos. ¡Qué ganas tengo de empezar!

Por cierto… También llegó ayer una botellita de 10 ml de Líquido Yun Yan de DealExtreme, que pidió Yari hace unos días. No está nada mal. Tiene un sabor a Tabaco Rubio muy potente. Bueno… Es que los E-Líquidos de DealExtreme, en cuanto a sabor, son muy potentes y están muy ricos. Hasta ahora, de lo mejorcito que he probado (excepto el Ry4 de Thottime, claro). Ya tengo ganas de que lleguen los que pedí yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *