Jueves, 21 de Abril

Lo que no deja de sorprenderme son mis continuos cambios respecto a los sabores de los E-Líquidos.

Hace tan solo dos Semanas, cuando llegaron los de Thottime y los probé, me parecieron asquerosos y no tenía intenciones de pedirles ninguno más. Y ya ves lo que son las cosas… Tras insistir durante un par de días con ellos, su Ry4 es el que más me gusta. ¡Me muero por él! Eso no quiere decir que sea mi Líquido de Cabecera para siempre, aunque supongo que lo será durante una larga temporada. Probablemente encuentre de aquí a unos días otro que me guste más. ¡Quién sabe!

Lo que sí está claro es que mis gustos y pretensiones son muy variables en este momento. No sé si seguirán así o se estabilizarán más adelante. Sólo sé que empecé buscando algo lo más parecido a un Cigarrillo en cuanto a forma y sabor. Y tres Semanas después, parezco mi padre fumándose uno de sus mejores Puros, y buscando sabores dulces.

¡A ver cuándo compro los Aromas y me fabrico un Líquido con sabor a Chocolate con Leche! Mientras tanto, seguiré probando Líquidos hechos. Pediré el de Nuez a DealExtreme, que dicen que está buenísimo. Lástima que los Líquidos de DealExtreme tengan todos 18 mg, porque desde ayer estoy vapeando sin Nicotina, aunque de vez en cuando le eche unas gotas de 16 mg.

Eso sí… El Ry4 de Thottime, me da igual cómo venga. Me lo voy a vapear lentaaaaaaaaaa… Largaaaaaaaaaaaa… y profundamente. Porque es mejor que un Orgasmo (al menos eso dice Yari, por la cara que pongo cuando lo saboreo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *