¡A por ellos…!

Pues resulta que por fin se sabe el número de Políticos que pululan por éstas, nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más Políticos viviendo de los Presupuestos que ningún País de Europa: EL DOBLE que el segundo País con más Políticos de Europa (Italia) y 300.000 Políticos más que Alemania… ¡Con la mitad de población! Además, Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado- Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

                                 Tenemos:
     – 445.568 Políticos (Año  2011)
     – 165.967 Médicos
     – 154.000 Policías
     – 19.854 Bomberos
¡Resulta que tenemos más Políticos que Médicos, Policías y Bomberos juntos!¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUEHACERLES UN ERE Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!Maestro:    1.400 euros/mes por prepararte para la vida.Bombero:  1.800/mes euros por salvar tu vida.Médico:     2.200/mes euros por mantenerte con vida.Diputado:  30.000 euros por joderte la vida y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!¡NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA! ¡Somos España, no NESCAFÉ!Solo falta por añadir que, para trabajar de:
  • Bombero, hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una durísima Oposición.
  • Maestro, hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
  • Médico, hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la Selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para Medicina General o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
  • Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni Oposición, sólo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, porque son Listas cerradas.

¡VAMOS A INTENTARLO!
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (Enmienda de la Constitución de España):
  1. El Diputado será asalariado solamente durante su Mandato. Y no tendrá Jubilación procedente solamente por dicho Mandato.
  2. El Diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro).  El actual Fondo de Jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El Diputado participará de los beneficios dentro del Régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El Fondo de Jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  3. El Diputado debe pagar su Plan de Jubilación, como todos los españoles.
  4. El Diputado dejará de votar su propio aumento de Salario.
  5. El Diputado dejará su actual Seguro de Salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo Sistema de Salud que los demás ciudadanos españoles.
  6. El Diputado debe igualmente cumplir las mismas Leyes que el resto de los españoles.
  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los Diputados deben cumplir sus Mandatos (no más de 2 Legislaturas), después irse a su casa y buscar empleo, como todo hijo de madre.
La hora para esta Enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *