Archivo por meses: Abril 2011

Miércoles, 27 de Abril

Yo no sé si soy tonta o qué, pero hasta ayer no conseguí rellenar un Cartomizador bien. Y eso que me tragué unos cuantos Vídeos donde explicaban cómo hacerlo. O las indicaciones que daban no estaban muy claras, o se me pasó algo por alto, porque las dos primeras veces que los rellené tenían un saborcillo a quemado que daban asco.

Cartomizadores

Como ya dije hace unos días, he estado Vapeando en Seco hasta ahora, porque no conseguía ni el Sabor ni ese Golpe de Garganta tan esperados.

Pero ayer por la mañana me animé y preparé un Carto con KML (Base PG 16 mg Nico), el que estoy vapeando estos días. Lo hice como en anteriores ocasiones, pero esta vez quitando la chincheta de Silicona al tapón del Carto. Lo agito un poco… Unos golpecitos… ¡Y listo!

Le doy una calada larga, lenta e intensa, como hago siempre. ¡Y casi se me salen los Pulmones por la Boca! ¡Menudos lagrimones me cáian! ¡Eso sí que era potencia y Sabor! Y más que Golpe de Garganta, era puñetazo.

¿Sería todo por culpa de la chincheta, que impedía que el Perlón absorbiera suficiente Líquido?

Interior del Cartomizador

Desde entonces las caladas que le doy no son tan intensas, por si acaso. Te aseguro que con menos me conformo. Y durante todo el día todo fue muy bien, en las 3 ó 4 veces que rellené el Carto. A última hora de la tarde lo rellené con el Ry4 de Thottime. Al principio dpm: mucha dulzura y sabor. Pero ahora me sabe casi siempre a quemado. Luego volveré a meterle KML, cuando se me acabe el que estoy vapeando ahora.

Ayer llegó todo lo que pedí a Riesgo Química. La Glicerina Vegetal y el PG todavía no los he tocado, pero probé los Aromas. ¡Cómo olían de fuerte y de bien!

Como no me gustó mucho el Ry4 de Electrofum y tengo bastante, separé un poco, 1 ml más o menos y lo apañé con los Aromas de Avellana Tostada y de Caramelo. Sabía muy bueno y todo fue bien hasta que le añadí unas gotas de Aroma de Miel Blanca y lo jodí. Acabé empachada de Miel, como si me hubiera zampado medio tarro a palo seco y de una sentada.

Es que el Aroma de Miel es demasiado fuerte. Creo que lo usaré poco. El de Avellana es buenísimo y da a las Bases mucho Sabor. Sin embargo, el de Caramelo, me pareció un poco flojillo.

A ver si llegan mañana los Aromas que pedí a Thottime  (que dicen que son muy buenos) y me pongo en serio con la Alquimia, porque lo poco que hice ayer, acabé tirándolo por la fregadera. Hoy me he pasado por la Farmacia y he comprado una botella de Agua Destilada, para tener todo listo y empezar mañana a trastear. ¡Qué miedoooooooooooooooo…!

¡¡¡ Ya llevo 4 Semanas sin Fumar !!!

Lunes, 25 de Abril

¡Vaya Fin de Semana llevo! No se por qué, pero los Sabores de mis Líquidos me saben muy flojos. Echo de menos ese gustillo dulzón del Ry4 que tanto placer me proporcionaba hace tan solo unos días.

Ayer compré un frasco de 30 ml de Ry4 y unos cuantos Aromas en Thottime. Supongo que, a partir de mañana irán llegando todos los Pedidos que hice. Lo único que me falta por comprar para fabricar mis propios E-Liquids es el Agua Destilada. Supongo que la encontraré en cualquier Farmacia. Por lo demás, una vez que lleguen los Productos, ya tendré todo lo necesario para ponerme manos a la obra.

Por un lado me apetece mogollón meterme el mundillo de la Alquimia , pero por otro me da un poco de miedo, por algun@s Forer@s a los que he leído, comentando que sus primeras pruebas les salieron asquerosas y acabaron tirándolas.

En principio, tengo bastante claro el Sabor que busco: una mezcla de Caramelo y Avellana Tostada, probablemente con un toque de Miel, con una Base de Glicerina al 20% y PG al 60%. La idea en sí no está mal, porque quiero Sabores bastante dulzones. Otra cosa es el resultado final…

Jueves, 21 de Abril

Lo que no deja de sorprenderme son mis continuos cambios respecto a los sabores de los E-Líquidos.

Hace tan solo dos Semanas, cuando llegaron los de Thottime y los probé, me parecieron asquerosos y no tenía intenciones de pedirles ninguno más. Y ya ves lo que son las cosas… Tras insistir durante un par de días con ellos, su Ry4 es el que más me gusta. ¡Me muero por él! Eso no quiere decir que sea mi Líquido de Cabecera para siempre, aunque supongo que lo será durante una larga temporada. Probablemente encuentre de aquí a unos días otro que me guste más. ¡Quién sabe!

Lo que sí está claro es que mis gustos y pretensiones son muy variables en este momento. No sé si seguirán así o se estabilizarán más adelante. Sólo sé que empecé buscando algo lo más parecido a un Cigarrillo en cuanto a forma y sabor. Y tres Semanas después, parezco mi padre fumándose uno de sus mejores Puros, y buscando sabores dulces.

¡A ver cuándo compro los Aromas y me fabrico un Líquido con sabor a Chocolate con Leche! Mientras tanto, seguiré probando Líquidos hechos. Pediré el de Nuez a DealExtreme, que dicen que está buenísimo. Lástima que los Líquidos de DealExtreme tengan todos 18 mg, porque desde ayer estoy vapeando sin Nicotina, aunque de vez en cuando le eche unas gotas de 16 mg.

Eso sí… El Ry4 de Thottime, me da igual cómo venga. Me lo voy a vapear lentaaaaaaaaaa… Largaaaaaaaaaaaa… y profundamente. Porque es mejor que un Orgasmo (al menos eso dice Yari, por la cara que pongo cuando lo saboreo).

Miércoles, 20 de Abril

¡3 Semanas sin Fumar! Ayer estuve con mi amiga Nuria y le di los dos E-Cig que me encargó. ¡Ojalá deje de Fumar y le resulte tan fácil como a mí! Yo creo (por un detalle que tuvo) que lo conseguirá.

¡Estoy muy contenta! Ayer llegaron los Líquidos que pedí a Solovapor (KML con 16 mg y sin Nico… Y el Menta de mi hermana), y el que me mandó iceberg146 con cerca de 50 ml (o mg de Nico), y me regaló para que probara, otro con 5 ml de Marlboro. Buenos los dos, aunque éste Ry4 no se parece en nada al de Thottime, que tanto me gusta. A ver si llega pronto el Ry4 que me mandó Klaathu (gracias, Klaathu), porque del mío solo me quedan unas gotas.

Ahora que voy a tener unos días de Vacaciones, echaré un vistazo a todas las Páginas que he ido visitando, y compraré unos cuantos Aromas, GV, PG, Agua Destilada y frascos vacíos, para hacer mis propios Líquidos. ¡Qué ganas tengo de empezar!

Por cierto… También llegó ayer una botellita de 10 ml de Líquido Yun Yan de DealExtreme, que pidió Yari hace unos días. No está nada mal. Tiene un sabor a Tabaco Rubio muy potente. Bueno… Es que los E-Líquidos de DealExtreme, en cuanto a sabor, son muy potentes y están muy ricos. Hasta ahora, de lo mejorcito que he probado (excepto el Ry4 de Thottime, claro). Ya tengo ganas de que lleguen los que pedí yo.

Lunes, 18 de Abril

19 días sin Fumar y sin echarlo de menos, por supuesto. ¡Cómo me ha cambiado la vida… A mejor!

Voy a tener que empezar a llevar la cuenta del dinero gastado en el Vapeo desde el principio. Ahora es cuando más inversión necesito hacer, sobre todo en Líquidos, porque hasta que dé con los sabores que me gustan…

Me he dado cuenta de un detalle: cuando más ricos me saben los E-Líquidos es después de comer, a última hora de la tarde y por la noche. Y por la mañana necesito otro para cuando me levanto… Más potente, con mucho cuerpo y sabor. Y creo que he dado con él, el Camel de DealExtreme. Para el resto del día hay dos que me encantan (por paradójico que parezca): el Ry4 de Thottime y el KML de Solovapor.

Al ir a comprar más Ry4, me he encontrado con que la Tienda On Line está cerrada del 15 al 25 de Abril, por las Vacaciones de Semana Santa. ¡Vaya putada! Más vale que Klaathu, un alma caritativa del Foro me va a mandar hoy una botella con cerca de 20 ml de Ry4 (Thottime, Base Tradicional, 12 mg Nico).

De KML ya he hecho pedido: dos botellas de 10 ml, una con 16 mg de Nicotina y otra sin Nico. De paso, he pedido otra de Menta (0 mg de Nico) para mi hermana, que sigue vapeando con un solo E-Cig, y fumando 4-6 Cigarrillos Analógicos diarios, pero encantada de no meterse el paquete diario. Lo que no entiendo es cómo lo consigue, si con el E-Cig no se mete ni gota de Nicotina. Oye… Para gustos, los colores.

Yo sí que estoy encantada con mi Ego XXL. Sigo Vapeando en Seco, porque no sé hacerlo de otra manera. Ya aprenderé. En cuanto tenga algo de pasta, haré un pedido de Aromas variados y de todo lo que necesito para hacer las Bases. También tendré que pillar botellas vacías  y Vodka, pero por el momento me conformo con comprar los E-Líquidos hechos. Ya habrá tiempo para trastear. Además, como se suele decir… Los experimentos con Gaseosa.

Ayer hice mi primer intercambio de Líquidos en el Mercadillo del Foro. Esta tarde le mandaré el de Menta Pipperita y el 555 por Correo Certificado a iceberg146, y él me mandará un RY4 de FlavourArt. Y mañana me llegarán por MRW los KML y el Menta de mi hermana.

Cambiando de tema… He notado que al Ego se le escapa algo de Líquido por el botón. Supongo que algo estaré haciendo mal. Ya veré algún Vídeo, porque me paso todo el día con los dedos mojados. Por la noche lo dejo en la mesilla tumbado, y por la mañana, cuando lo cojo, está todo pringado. ¿Por dónde y por qué pierde Líquido? Ni idea.