Miércoles, 30 de Marzo

Me fumo un Pall Mall nada más levantarme, antes de desayunar, otro hacia las 08:30 horas, y otro a las 10:45, con mi tercera taza de Café. A partir de ahí, voy vapeando a lo largo de la mañana y me enciendo mi cuarto Pall Mall del día después de comer. Vapeo toda la tarde y me enciendo mi 5º y último Pall Mall del día después de cenar, a las 21:30 horas.

Trasteo con los E-Líquidos. De momento solo he probado el Doublemint de DealExtreme y me ha encantado. Mañana probaré el Camel (también de DealExtreme). Rellenar los Filtros es mucho más fácil de lo que pensaba: simplemente hay que sacar el depósito de plástico transparente del interior del Filtro, introduciendo un clip (máquina de precisión para mí) por el agujerito, y empujar para que salga. Se echan unas gotas de Líquido hasta que casi se llene, se agita un poco y listo:

CONCLUSIÓN: Estoy súper emocionada por haber fumado tan solo 5 Cigarros en todo el día. ¡No me lo puedo creer! ¡Oye… Que fumo cuatro Paquetes diarios desde hace 35 años! Y lo mejor de todo es que no lo echo en falta, pues el E-Cigarrillo Electrónico me llena por completo y además me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.