6º día sin Fumar, sin novedades y a la espera de recibir los E-Líquidos (y otros 6 E-Cig que me pidió Yari).
Sigo sin ansiedad ni ganas de Fumar. Vamos… Que no estoy pasando Mono en absoluto. Todavía no me lo puedo creer. Aunque enseguida me di cuenta de que ya no Fumaba, creo que hasta el Sábado pasado no fui realmente consciente de ello, cuando llegó el momento de ir a hacer la Compra y, al echar un vistazo al dinero que llevaba en la cartera, algo me resultó distinto de lo habitual (35 € para un Cartón de Pall Mall, y el resto para la compra. Esta vez fue muy diferente: ¡Todo era para “el resto”, y vaya si se notó!
Por otro lado, también me chocó bastante la sensación de ausencia total de angustia ante la perspectiva de verme un Sábado o Domingo sin Tabaco, y tener que salir sin otro quehacer a por un par de Paquetes, antes de que cierren el Bar. Con la pereza que me da salir de casa…
Sí que me agobia un poco, sin embargo, la obsesión por que se me acaben los Líquidos o que se agoten todas las Baterías de mis E-Cig cuando salgo fuera de casa, lo cual es ridículo pues me llevo todo un arsenal de cachivaches cada vez que salgo, todavía me quedan unos 15 ml de Líquidos entre el Camel y el de Menta, y antes del Viernes llegarán los que pedí.
Siempre llevo encima 4 E-Cig cargados a tope, más el que estoy vapeando en ese momento. Pero el miedo a que algo falle y la necesidad (adicción???) me empuje a encenderme un Pall Mall, está ahí presente en todo momento.
Ni me apetece ni necesito Fumar. De hecho, hoy he sacado del bolso el Paquete de Pall Mall que siempre llevo por si acaso. En el Futuro, voy a evitar a toda costa encender ese primer Cigarrillo, porque entonces tendría que empezar desde cero pero con muchísimo más esfuerzo, y no sé si sería capaz de conseguir lo que ahora he logrado sin proponérmelo siquiera.
También me da un poco de miedo que me canse de vapear, o que los sabores de los Líquidos no me llenen. Y por supuesto, que me dé el bajón de aquí a un par de meses y sienta la necesidad imperiosa de encenderme un Pall Mall. Trataré de evitarlo como sea. ¡Más vale que ahora no me cuesta ningún esfuerzo!
Y solamente por el ahorro económico, tengo un gran aliciente: he pasado de gastar 8,75 € diarios, a unos Céntimos al día. Algo es algo.