Martes, 12 de Abril

Sigo sin Fumar ni echar en falta a mi queridísimo Pall Mall. ¡Es que en el fondo le tengo un cariño…! Por ahí andan los 6 Paquetes que me sobraron. Creo que la fase de guardarlos por si acaso ya ha pasado, pero bueno… De momento ahí están: un aliciente más para seguir vapeando.

Lo malo es que estoy empezando a agobiarme con esto del vapeo. Bueno… No con el vapeo en sí, que me encanta (y no tengo intención de dejarlo), sino con la mierda de E-Cigs que tengo. Como Kit de Inicio están bien, los recomiendo. Pero cuando ya llevas un tiempo vapeando, te vas dando cuenta de que las necesidades cambian y buscas algo de más calidad y autonomía.

Lo cierto es que me paso todo el puto día cargando Baterías: cuando se agota la que estoy usando, la cambio por otra cargada. Estoy tan tranquila, y a los 10 minutos apenas saca vapor. ¡A echarle unas gotas de Líquido! ¡Y a la media hora, vuelta a cambiar la Batería y Líquido otra vez! Es un rollo pero merece la pena, de verdad.

Tengo que ir pensando en pillarme de aquí a unos días uno de los buenos. Yari me ha hablado del Ego XXL y del Ego Tank. Deben de ser enormes. No se parecen en nada a un Cigarrillo Electrónico convencional, pesan mucho y cuestan una pasta. Pero la Batería debe durar prácticamente todo el día y en los Cartomizadores (Cartuchos) entran entre 1 y 3 ml de E-Líquido (1/3 de un bote pequeño). Con uno de estos, ni tendría que estar continuamente cargando las Baterías ni rellenándolos.

Acabo de echar un vistazo al Ego XXL, porque es unos de los Modelos que me aconsejan en el Foro de Vapeando.com (muy buen Foro, por cierto. Os lo recomiendo). La verdad es que el cambio me va a resultar un poco durillo por el tema del tamaño y del peso. Yo, que estoy acostumbrada a lo más parecido a un Cigarrillo de verdad (Analógico)… Va a parecer que me estoy fumando un Puro o algo así. ¡Qué corte!

Aunque pensándolo bien, el hecho de que cada Batería (el Kit viene con dos Ego completos) aguante casi todo el día, y la cantidad de vapor que saca, ya me compensa. He visto también los Estuches para el Ego. No están mal. Me pillaré también uno. Luego miro todo más detenidamente, por si necesito algo más, no sea que llegue, falte algo y no pueda estrenarlo. Cuando pueda, lo compro. ¡Mi hermana va a flipar cuando me vea vapeando con el Ego! ¡Y mi padre… Ni te cuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.