Miércoles, 13 de Abril

¡Más vale que ayer pensaba pillarme el Ego de aquí a unos días, porque ayer por la noche, ya no aguantaba más y lo compré! Supongo que me llegará mañana por MRW. ¡Me muero de ganas por tenerlo! Es un Kit muy completo, porque viene con dos Ego’s y 6 Cartuchos (vacíos). Total… Que me he gastado 46,99 € en el Ego y 8,96 € en el Estuche, ¡Más vale que los Gastos de Envío no me han costado nada!

Está claro que todo lo que me ahorre este Mes en Tabaco, va a ser para invertirlo en Vapeo, al menos la mayor parte. De momento tiraré con mis E-Líquidos, aunque tendré que ir pillando más.

Me da la sensación de que Yari me ve un poco paranoica con el vapeo estos últimos días, y que me apetece comprarme todo lo que veo, en plan capricho. No creo que sea por capricho, sino más bien por necesidad.

Ayer estaba que no me aguantaba ni yo misma durante todo el día. Todo me parecía mal… A todo le encontraba pegas. Estaba un poco depre y hoy me he levantado igual. Me he pasado casi toda la noche soñando que añadía un poco de la Nicotina que compré a los Líquidos que tengo.

La verdad es que ayer los E-Cig me dieron el día: las Baterías no me aguantaban nada, los vapeos no me parecían intensos ni me sabían buenos, de hecho, tenían gustillo a quemado. Y por más que les echara unas gotas, no lograba que me saciaran y a la mayoría los ahogaba en Líquido y luego no tiraban bien.

Mientras desayunaba, he añadido Nicotina (a ojo) al bote de Ry4. ¡Ahora sí! Creo que lo que me pasó ayer (ese malhumor y lo depre que me sentía), podría deberse a que necesitaba una dosis más alta de Nicotina, pues llevaba vapeando desde el Viernes a 12 mg de Nico, cuando me estaba metiendo 18 mg hasta entonces.

Ayer por la tarde, cuando me levanté de la siesta, me apetecía el Camel. Me supo buenísimo. Quizá fuera porque tiene 18 mg de Nico. El caso es que, a última hora de la tarde, ya no aguanté más y pedí el Ego. Supongo que cuando empiece con él cambiarán las cosas a mejor.

Por cierto… Hoy hace 2 Semanas que dejé de Fumar y, a pesar de que ayer no fue un buen día, no eché de menos el Pall Mall.

Estoy convencida de que ayer pasé mi primer Mono sin enterarme. Ahora me siento mucho mejor.

¡Jodida Dependencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.