Hola:
Me llamo Mayte. Hace 7 años mi marido y yo decidimos irnos a vivir a un Pueblo cercano a Pamplona, buscando una forma diferente de vivir y esa tranquilidad que al final encontramos.
Llevo 35 años fumando 4 Cajetillas diarias (3 desde hace un mes) de Tabaco Rubio. ¡¡¡ Una pastaaaaaaaaaa…!!! Hasta ahora, los escasos intentos que he hecho por dejar de Fumar no han funcionado conmigo. La verdad es que tampoco estaba mentalizada, las cosas como son.
Pero entre la nueva Ley Antitabaco y las continuas subidas de precio del Gobierno, algo tenía que hacer. Como he dicho anteriormente, fumo 3 Paquetes al día (60 Cigarrillos). Teniendo en cuenta que cada Cajetilla de Pall Mall me cuesta actualmente 3,50 € (en Estancos), mi presupuesto diario solo para Tabaco es de 10,50 €/día. ¡Una pasada que no me puedo permitir!
Así que, mi planteamiento inicial para reducir el consumo de Tabaco fué:
Me pillo unos E-Cigarrillos, me fumo un Pall Mall cada hora y, entre uno y otro, le doy unas caladas al Electrónico para pasar el Mono.
Y el 29 de Marzo de 2011 mi vida cambió por completo, cuando Correos me trajo a casa un Paquete Postal con unos Cigarrillos Electrónicos que compré en DealExtreme.
El 30 de Marzo de 2011 a las 21:30 horas, me fumé mi último Cigarrillo Pall Mall. Y el día 31, para cuando me desperté, ya había dejado de Fumar.
Lo curioso de todo es que en ningún momento me planteé el dejar de Fumar. Surgió solo… Por casualidad. La primera sorprendida soy yo, que no me lo puedo creer. Si yo, sin proponérmelo siquiera, he podido dejar de Fumar con los Cigarrillos Electrónicos (E-Cig), cualquiera puede hacerlo.
En el peor de los casos, ¿qué te puede pasar? Que no dejes de Fumar del todo, pero que disminuyas drásticamente el consumo de Tabaco.
¡¡¡ ANÍMATE E INTÉNTALO !!!